Alimentos y Bebidas

Mi propósito es mostrar cada componente del menú de manera tal que conquiste al comensal incluso desde antes de haberla probado.

Desde tomas completamente estilizadas para publicidad, empaques o menús. La fotografía gastronómica es emocionante, técnicamente desafiante y cuando es producida correctamente, los resultados son verdaderamente emotivos, me encargo de producir imágenes apetitosas para editoriales, recetas exclusivas, web y social media.
Tomas Ambientadas
¿Busca mostrar de qué está compuesto su plato o tal vez registrarlo en el restaurante mismo?. Este servicio comprende la conceptualización y desarrollo de tomas que presenten el producto o plato de una forma estéticamente atractiva y apetitosa.
Tomas de Catálogo
Si lo que busca es una toma nítida, simple y profesionalmente iluminada de sus platos y bebidas, me encargo de registrar los objetos para que luego puedan ser insertados en cualquier otro fondo que deseen.
El proceso

Contacto
Cuales sean los parámetros y necesidades para las fotografías, cuento con la destreza técnica y creativa para ayudar en cada etapa de su proyecto, abarcando desde asistir con conceptos, diseños, dirección de arte, estilización hasta asesoramiento de imagen, así como servicios de post producción y retoque. Siéntase con la libertad de contactarme para contarme con más detalle la naturaleza del proyecto y así poder darle las mejores recomendaciones para el trabajo.
Toma Fotográfica
Ya sea en el local del cliente, mi estudio, u otra locación que eleve el valor de la producción, cuento con la versatilidad de llevar mi equipo donde se necesite y garantizar que la visión final del proyecto se cumpla.
Revisión
El cliente podrá revisar las fotos producidas durante la toma para total satisfacción antes que pasen a ser editadas.
Edición
Las imágenes serán editadas según los requerimientos específicos del proyecto.
Entrega
Posteriormente estarán disponibles en una galería en línea para que el cliente pueda verlas y descargarlas inmediatamente.
Tarifas Accesibles
Los precios de fotografías de alta calidad para su empresa y productos no tienen que estar pegados al cielo, mi interés es dinamizar la industria local al hacerla más atractiva aportando a sus productos calidad, creatividad y una fotografía accesible.
Contacto
Para consultarme sobre precios y disponibilidad, son bienvenidos a usar el formato ubicado en la sección "Sobre mí / Contacto", yo les responderé lo antes posible, por favor incluir cuanta información relevante como les sea posible, por ejemplo, la locación del proyecto, cantidad de imágenes que necesitan, intención de uso de las imágenes, y el tiempo de entrega que buscan para la conclusión del proyecto.

Teléfono: +505 8812 3257
Email: edwinsuarez@outlook.com
Fb Messenger: @edwinsuarezphotographer
Otros trabajos realizados
Back to Top